martes, 16 de abril de 2013

UNA PERDIDA LAMENTABLE...

           KOBE BRYANT LESIONADO

Los Angeles Lakers sufren una baja importante,tanto táctica como moralmente.

Ocurro frente Atlanta faltando tan solo 3.10 segundos para que el partido llegue a su fin.

La estrella de los Lakers,Kobe Bryant,sufre una rotura del tendón de Aquiles
en la pierna izquierda. Estará fuera de las canchas entre seis y nueve meses según como se recupere el jugador.


Kobe Bryant manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook que siente una gran frustración por su grave lesión.

"Todo el entrenamiento y sacrificio se ha echado por la ventana por culpa de un paso que eh echo millones de veces. La frustración es insoportable. El enfado se ha convertido en irá". Describe Bryant.

"¿Como se supone que voy a conseguirlo?"
'Si me ves pelear con un oso, reza por el oso'. Siempre me gustó esa fra
Y a esto le agrega:"¿Por qué demonios ha sucedido esto? No tiene un maldito sentido.¿Se supone que me recupero de esto y volveré a ser el mismo jugador con 35 años?.

"No tengo ni una sola pista. ¿Tendré una voluntad consistente para superarlo?. Quizá debería dejarlo y recordar la carrera que fue. Quizás es así como termina mi libro". 

"¡Quizás el padre tiempo me haya vencido .. o quizás no!".. 
Asi fue el desahogo del escolta de los Lakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario