miércoles, 29 de agosto de 2012

JUEGOS IDENTICOS O SIMILARES ?

Polémica por esta comparación.

Hace unos días que anda rondando por la red un video que compara la modalidad de juego de Michael Jordan con la forma de jugar de Kobe Bryant.

En el vídeo nombrado se pueden observar los movimientos característicos de Jordan en sus mejores tiempo y continuo a esas imágenes se puede observar la gran similitud de las jugadas de Kobe.Esto creo controversia en el mundo del basquetball,se dice que Kobe dedico su carrera a copiar todos los movimientos que Jordan hizo.

En mi opinión si bien hay grandes similitudes en sus formas de jugar,no se puede decir que se dedico a copiarlo,simplemente es eso, una similitud de juego.

Mucho jugadores de la actualidad,por no decir la mayoría,crecieron y se formaron viendo jugar a Jordanl y no por eso quiere decir que van a copiar su forma de jugar.. aunque muchos trataron de imitarlo y fracasaron en su intento jaja...
Con lo que respecta a la forma de juego de Kobe,que si duda es uno de los mejores de la actualidad,es muy similar a la de Jordan como ya dije pero tiene sus caracteristicas que lo identifican como por ejemplo:
  • Su gran defensa,tanto en rebotes defensivos,robos,tapones,etc.
  • Sus tiros desde ángulos imposibles para un jugador normal.
  • Las definiciones sobre el tiempo.
  • Si su equipo llega alas finales es seguro que el sera el MVP.
  • Esta a un anillo de pasar a Jordan.
Esa fue mi corta opinión sobre este tema,les dejo el vídeo para que puedan sacar sus propias conclusiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario