viernes, 10 de agosto de 2012

CON LA CABEZA EN ALTO...


Foto: ESTA SELECCION  NOS SORPRENDIO CON LOGROS QUE PARECIAN IMPOSIBLES. LA GARRA SIGUE INTACTA!

links para ver el partido a las 17 horas por la web 

http://www.terra.com.ar/portada/
http://www.rojadirecta.me/goto/vertigosat.blogspot.com.es/p/channel1b.html
http://www.thefirstrow.eu/watch/134794/1/watch-olympic-:-argentina-vs-usa,-sf-men.html

ORGULLO

En esta nota no voy a dar datos,ni puntos ni nada por ese estilo.Simplemente voy a dar mi opinión sobre esta excelente selección

Si me preguntaran como veo a la Generación dorada.¿Que diría?
Sin duda la palabra ORGULLO seria lo primero que se me vendría a la mente
Orgullo de que dejan la vida en cada partido,cada pelota,cada minuto
Orgullo de saber que es un EQUIPO con todas las letras y que no piensan en individualidades ni en tener éxito propio,sino que piensan en hacer lo mejor para dejar bien a la Argentina,cosa que pocos deportistas hacen
También diría que veo un equipo que mezcla juventud con experiencia,que sabe como jugar partidos difíciles aunque hay veces que los resultados no acompañan.
¿Tienen puntos negativos?
Como grupo y equipo estoy seguro de que no los tiene.
Con respecto al juego,en mi opinión, no creo que tenga.Es decir,no hay un equipo que tenga 100% de perfección en todo,es mas,ni el Dream Team la tiene,y si alguna vez existe algún equipo así,de seguro que son robots Jajaj.
Me pone triste saber que jugadores como Manu,Scola y el chapu entre otros, están jugando sus últimos partidos.Pero estoy muy seguro que los que van a vestir nuestra camiseta están con las mismas ganas y hambre de gloria que tanto identifica a esta selección.
En fin este fue un pequeñisimo resumen de lo que siento y veo sobre Estos gladiadores del Basquet argentino.
ETERNAMENTE GRACIAS...

1 comentario:

  1. Coincido con vos... La llamada generación dorada me ha llenado de orgullo, me ha hecho sentir mas patriota que nunca, más allá de los resultados. He podido ver sus esfuerzos, su esmero, su experiencia puesta en cada jugada.
    También me llena de tristeza saber que muchos de ellos están jugando sus últimos partidos y a la vez me embarga la ansiedad por conocer a sus sucesores.

    ResponderEliminar